Canalblog
Editer la page Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
club argentina-unesco. Intercambio entre Amboise Puerto Tirol y Salta

Membres du club 2013/2016

¡Hola!

 

Yo, me llamo Klervie y tengo 16 años. Soy francesa pero mi padre nació en Burkina Faso en África. Vivo en Bléré, una pequeña cuidad al lado de Amboise, con mis padres, mi hermano y mi gato. Tengo también una hermana y otro hermano. Estudio en el instituto Léonard de Vinci en Amboise, mis asignaturas preferidas son las matemáticas y el deporte. Soy muy deportista, el deporte que me gusta más es el handball y lo practico desde hace 8 años. Físicamente, soy delgada, tengo los ojos marrones y soy morena. En general, soy sonriente y enérgica. Durante mis tiempos libres, me gusta : jugar al handball, mirar muchas pelìculas, escuchar música y jugar con mi hermanito.

Por el momento, no sé lo que voy a estudiar despuès del instituto. Pero quisiera ejercer una profesión científica o ser deportista.

Quise formar parte del Club Argentine para encontrar a otros alumnos y también para descubrir la cultura Argentina y otros modos de vida.

Klervie

 

 

 

¡ Hola !

 

Me llamó Candice. Soy una chica de 16 años. Nací el 18 de septiembre de 1998. Soy francesa. Tengo orígenes portugueses porque mis abuelos maternos son portugueses.Tengo los ojos marrones y soy morena. Soy un poco tímida con las personas que no conozco. Soy muy sociable, divertida, y sonriente.

 Vivo con mis padres en Lussault sur Loire, un pueblo que se situa entre Amboise y Tours. Tengo un hermano de 19 años. A mí me gustan los animales, tengo un gato que se llama Djoko y un conejo que se llama Guizmo.

 Me gusta salir con mis amigos, pasar tiempo con mi familia y chatear por el móvil. Me gusta también mucho viajar y aprender nuevas cosas. Me gusta la fotografía y la música y toco el piano desde hace 7 años. Practico también boxeo dos veces por semana. Odio los insectos.

 Estudio en el instituto Léonard de Vinci en Amboise. Mis asignaturas preferidas son el inglés y el español pero odio el francés. Mas tarde me gustaría ser veterinaria.

 Me gustaría ir a Argentina para descubrir el país y la cultura argentina. Quisiera también mejorar mi español.

 Candice

   

 

¡Hola!

 

Me llamo Julie Métais. Nací el 14 de enero de 1998 entonces tengo 16 años. Soy francesa y vivo en Auzouer en Touraine un pueblo que se sitúa cerca de mi instituto que está en Amboise. Estoy en quinto año .

 

Tengo una hermana que tiene 14 años y un hermano que tiene 9 años. Vivo con mi madre y mi padre. Tengo orígenes polacos por mi madre porque mi abuela Ania es polaca. Soy simpática, tímida, divertida y curiosa.

 

Me gustan mucho el deporte, la naturaleza, viajar y aprender de nuevas cosas. Practico el yudo desde hace 10 años. A mí me gustan los animales; tengo un perro y un conejo.

 

Me gusta también la música y hablar español.

 

Soy alta y delgada, tengo el pelo rubio largo liso, mis ojos son verdes y tengo pecas .

 

Durante mi tiempo libre voy de tiendas con mis amigas o visito a mi familia.

 

Me gustaría ir a Argentina porque encantaría encontrarlos y descubrir el país que parece muy interesante y magnifíco .

 

Julie

 

¡Hola!

 

 

Me llamo Charlotte, mi apellido es LOCHIN. Yo nací el 15 de julio de 1998, tengo 16 años. Vivo en Amboise cerca del instituto, con mis padres. Tengo cuatro hermanas, soy la menor. Soy alta, mi pelo es castaño y mis ojos son marrones. Soy un poco tímida y loca con mis amigas. Después quisiera ser cirujana o pediatra, pero los estudios son difíciles y largos.

 

A mí me gusta la música, estar con mis amigos y el deporte. Yo practico baile desde hace doce años, practico nueve horas por semana. A mí me gusta pasar tiempo con mis hermanas, pero me gusta también estar sola. ¡ No me gustan las arañas ! Mis amigos dicen que soy amable, sociable.

Charlotte

 

 

 

¡Hola!

 

 Me llamo Elodie. Tengo 16 años. Yo nací el cinco de abril 1998. Vivo en Nazelles-Négron cerca de Tours.Vivo con mis padres y mi hermanita que se llama Elina. Tiene un gato que se llama Whisky.

 

 Soy alta. Mi pelo es rubio y largo. Tengo los ojos marrones. A mi me gusta el deporte y la competición. Hago unas 15 horas de « twirling-bâton » por semana. Yo practico « twiling-bâton » desde hace dos años. Twiling-bâton es un deporte

 

 Mis amigos dicen que soy amable, sociable y simpática. ¡Mi mejor amiga, mi prima y mis amigos son muy importantes para mí!

 

 A mi me gustan las matemáticas y el idioma españole pero a mi no me gusta nada el inglés. Tengo buenas notas pero no trabajo mucho. Quisiera ser cirujana o pediatra.

Elodie

 

 

 

¡Hola!

 

 

 

Me llamo Mélanie Fouquet. Nací el 19 de Junio de1998. Tengo 16 años. Soy francesa. Tengo una hermana que se llama Emilia.Tiene 13 años. Vivo con mi hermana y mi padre. Vivo en Villedômer cerca de mi instituto Léonard de Vinci que está en Amboise. Estoy en sexto año.

Soy muy generosa y simpática. No practico deporte pero a mí me gusta el badminton. Soy baja y delgada. Tengo el pelo castaño,largo,liso. Tengo los ojos marrones.

 

A mí me gustan las matemáticas, el español y la química... Me gustan también los animales, principalmente las tortugas, los animales domésticos y los caballos. De momento no sé lo que quisiera ser más tarde.

 

Me gustaría ir a Argentina porque quisiera descubrir el país . Parece magnifíco. Me encantaría encontrarlos.

 

Mélanie

 

 

 

¡Hola!

 

Me llamo Manon Frain, tengo 17 años . Vivo en Auzouer en Touraine. Tengo una hermana que se llama Laura tiene 21 años . Soy rubia con los ojos verdes, soy mediana. Soy sociable y simpaticá.

 

 Me gusta ser con mis amigos y pasar también momentos con mi familia. Me gusta correr, jugar al badminton y chatear por el móvil.

 

 Estudio en el instituto a Léonard de Vinci. Me gusta español, las matemáticas y la biólogia.

 

 Más tarde me gustería ser enfermera.

Manon

 

 

 

 

 

 

Publicité
Publicité
Publicité
Archives
Visiteurs
Depuis la création 2 516
Publicité